Turkish Airlines organizará un vuelo de evacuación para los turcos en EEUU desde Los Ángeles

Aquellos que presenten síntomas de COVID-19 el día del vuelo o que hayan sido diagnosticados previamente con COVID-19 no serán admitidos en el avión.
Turkish Airlines organizará un vuelo de evacuación para los turcos en EEUU desde Los Ángeles

Turkish Airlines organizará un vuelo el próximo miércoles 10 de junio desde Los Ángeles para devolver a un grupo de ciudadanos turcos que viven en EEUU, debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Un comunicado de la Embajada de Turquía en Washington señaló que el vuelo especial saldrá ese día a las 16:00 (hora local) desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

La declaración dice que los tiquetes aéreos se venderán exclusivamente a los ciudadanos de nacionalidad turca que residen en los Estados Unidos o quienes cuenten "solo con un permiso de residencia en la República de Turquía".

El comunicado especificó que aquellos que presenten síntomas de COVID-19 el día del vuelo, o que hayan sido diagnosticados previamente con COVID-19, no serán admitidos en el avión.

Los tiquetes se pueden obtener en la oficina de Turkish Airlines en Los Ángeles, en el centro de atención al cliente de Turkish Airlines o al correo electrónico [email protected].

La aerolínea hizo vuelos especiales desde Nueva York y Chicago el pasado 15 de mayo, desde Houston el 16 de mayo y desde Miami el 17 de mayo, y finalmente desde Chicago el 3 de junio.